fbpx

Cirugía Estética

¿Qué es la cirugía estética?

Cada vez más son las mujeres que recurren a la cirugía facial para lucir un rostro más joven y armónico. La cirugía estética facial ha avanzado tanto que se puede mejorar prácticamente cualquier parte del rostro sin dejar cicatriz ni evidencia que demuestre el retoque estético.

El rostro y las partes que lo conforman dicen mucho de una persona, es lo primero que ven de nosotros e, incluso, nuestros rasgos que nos definen. 

Nuestros Tratamientos de Cirugía Estética.

Befaroplástica

La Blefaroplastia superior es la intervención que permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores, indicada en pacientes cuyos párpados superiores presentan excesiva laxitud.

Bichectomía

La Bichectomía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite la extracción de las, unas glándulas de tejido graso que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

Lipotransferencia facial

Es una intervención que consiste en rellenar, rejuvenecer y mejorar el volumen de algunas zonas de la cara utilizando grasa del propio paciente devolviendo de esta manera tersura al rostro y restando así años en la apariencia.

Nanofat

Es un tratamiento para eliminar las ojeras, incluso pigmentadas, que ofrece resultados permanentes a largo plazo y que, al utilizar la grasa del propio cuerpo, no genera rechazo ni reacciones alérgicas.

Lip lift

Es un tratamiento que permite conseguir unos labios atractivos y sensuales a través de una pequeña incisión que levanta el labio superior y acorta el espacio existente entre la base de la nariz y el labio superior. El resultado son unos labios más jóvenes, con mayor volumen.

Mentoplastia

Es un tipo de cirugía que se lleva a cabo en el mentón y que tiene como fin darle una mayor proporción al rostro a base de modificar el tamaño y la posición del mentón o de la barbilla, de forma que se armonice con los demás rasgos faciales.

Liposuccion de papada

Es una operación relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.

Minilifting

Es una técnica quirúrgica que consiste en la realización de una serie de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez.

Otoplastia

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Lifting y cervicoplastia

Esta cirugía poco invasora consiste en corregir los tejidos flácidos por debajo de la mandíbula y del cuello mejorando su aspecto.  La eliminación de los depósitos de grasa localizados debajo de la mandíbula, mediante la cirugía de papada, eliminación o reposición del excedente de piel a nivel del cuello y atenuar o suavizar las bandas musculares que generalmente se forman alrededor del cuello.

Abrir chat