fbpx

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético empleado para conseguir dientes más blancos y agradables, y su demanda ha aumentado muchísimo en los últimos años.

En Clínica Albores contamos con un tratamiento blanqueador que no necesita de luz ni láser, lo que lo hace más cuidadoso con el esmalte  y es más eficaz que otros tipos de blanqueamiento.

Este blanqueamiento dental se realiza en la misma clínica y en un solo día, con resultados visibles en una hora.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

¿En qué consiste el tratamiento?

El blanqueamiento dental consiste en la despigmentación del diente mediante la aplicación de productos químicos (peróxidos de Hidrógeno y carbamida), que penetran hasta la dentina, descomponen las partículas de oxígeno y partículas colorantes, obteniendo así un diente de color más blanco y brillante.

Blanqueamiento clínico

Blanqueamiento clínico

Utilizamos productos más potentes, consiguiendo efectos más rápidos y visibles desde el principio. En estos tratamientos es necesario aislar el campo a tratar. En la mayoría de los casos será necesaria una única sesión para conseguir los resultados deseados.

Desde nuestra clínica, consideramos que es muy importante utilizar materiales de la más alta calidad y con el mayor conocimiento de los mismos para obtener los resultados esperados.

Blanqueamiento domiciliario

Al paciente se le tomarán unas medidas o moldes para poder confeccionar y realizar unas férulas totalmente a medida. En ellas, ya en su casa, se aplicará el gel (con poder blanqueante) que nosotros le iremos suministrando, pero siempre bajo supervisión clínica.

 

cropped-cropped-Logo-Clínica-Albores-png-1.png

CONTÁCTANOS

cropped-cropped-Logo-Clínica-Albores-png-1.png

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita