fbpx

ESTÉTICA DENTAL

¿En qué consiste la estética dental?

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a tratamientos de blanqueamiento dental.

Técnicas como la Ortodoncia, el blanqueamiento dental, los Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población. Hoy en día es posible realizar desde un sencillo blanqueamiento dental, hasta la reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas.

Carillas

Las carillas están consideradas como el tratamiento por excelencia dentro del campo de la odontología estética. Están indicadas en casos en que los dientes anteriores no presentan una estética o función adecuada.

Los tipos de carillas más utilizados son los siguientes:

  • Carillas de cerámica o porcelana
  • Carillas composite.

Te asesoraremos sobre la opción más adecuada para ti.

Coronas e incrustaciones

En nuestra clínica recurrimos a la colocación de coronas cerámicas, de porcelana o también llamadas “fundas” cuando los dientes están muy destruidos, desgastados o han sido previamente muy tratados.

Blanqueamiento dental

La demanda de tratamientos para conseguir unos dientes más bonitos y blancos ha aumentado muchísimo en los últimos años. El blanqueamiento dental es un procedimiento estético cada vez más empleado para conseguir sonrisas mucho más estéticas, blancas y agradables.

Este tratamiento dental se considera muy sencillo, conservador, de gran aceptación por parte de los pacientes y con el objetivo de lograr grandes resultados estéticos visibles desde el primer día.

Ortodoncia invisible

Invisalign® es el tratamiento de ortodoncia más innovador y cómodo que existe en la actualidad, invisible ya que apenas nadie lo notará, muy sencillo de utilizar, capaz de conseguir grandes resultados sin apenas sentir que has realizado un tratamiento de ortodoncia y sin alterar tu vida cotidiana.

Abrir chat