fbpx

ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE

INVISALIGN®

Invisalign® es el tratamiento de Ortodoncia más innovador y cómodo que existe en la actualidad, invisible ya que apenas nadie lo notará, muy sencillo de utilizar, capaz de conseguir grandes resultados sin apenas sentir que has realizado un tratamiento de ortodoncia y sin alterar tu vida cotidiana.

La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adultos y adolescentes la confianza de una buena sonrisa sin renunciar a nada.

A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores Invisalign son muy cómodos, casi invisibles y removibles (son de “quita y pon” y así los pacientes pueden seguir cepillando sus dientes con total normalidad, pudiendo redundar en una mejor salud bucal en el futuro). De esta manera los pacientes pueden seguir disfrutando de la vida sin limitaciones o las molestias de llevar aparatos de metal y alambres, pudiendo quitarse los alineadores cuando crean oportuno.

En sus inicios, esta ortodoncia sólo podía tratar casos muy sencillos, pero actualmente, gracias a la constante evolución tecnológica del sistema Invisalign, se pueden tratar infinidad de casos obteniendo resultados excelentes, que años atrás sería impensable.

¿En qué consiste el tratamiento Invisalign®?

El tratamiento consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores totalmente personalizados.

Conforme se van cambiando, los dientes se irán moviendo hasta que estén totalmente alineados y en una posición final ideal.

Ventajas

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible son:

  • Casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Los alineadores se pueden quitar para comer, beber y cepillarse los dientes.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Destaca por su comodidad.

Duración del tratamiento y tipos

La duración del tratamiento de ortodoncia con invisalign® dependerá de la complejidad del caso, como con cualquier tipo de ortodoncia. La mayoría de los tratamientos tendrán dos fases o etapas, una primera que será el grueso del tratamiento, y una segunda mucho más corta, para perfeccionar y conseguir el resultado final ideal.

Abrir chat