fbpx

Código de barras

Las líneas peribucales son arrugas finas que se forman entre la nariz y el labio superior y se conocen como Código de Barras porque forman un conjunto de líneas en paralelo. Aparecen debido a el envejecimiento y deshidratación de la piel.

El tratamiento para disminuir el código de barras se realiza con ácido hialurónico en pequeñas inyecciones. No requiere anestesia, ni pruebas de alergias para su colocación.

Modelado de labios

El aumento de labios con ácido hialuronico es una técnica de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa.  La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa.

En clínica Albores conseguirás el volumen y la forma deseada de tus labios en una sola sesión.

Masculinización de la mandíbula

El contorno de la mandíbula es un aspecto físico muy determinante a la hora de definir el atractivo de nuestro rostro. Tanto hombres como mujeres quieren potenciar sus facciones para hacerlas más esbeltas y proporcionadas. Para ello, existe la marcación mandibular con ácido hialurónico. Es un tratamiento de medicina estética con resultados muy visibles e inmediatos y que no necesita recuperación.

Mentón

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial y así tratar los efectos del paso del tiempo en este zona. Cuando envejecemos la reabsorción ósea provoca que nuestro mentón se retraiga lo que a su vez genera un efecto de envejecimiento. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

Abrir chat