fbpx

Toxina butolítica

La toxina botulínica (Botox) es una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, la musculatura se relaja y las arrugas de expresión se van suavizando, llegando incluso a desaparecer.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para aquellos pacientes que quieran eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

Rellenar fosa temporal

Rellenar la zona temporal con ácido hialurónico mejora notablemente el aspecto de la cara porque restaura el equilibrio perdido por la falta de volumen y disimula las posibles arrugas desde el interior de la piel. Como consecuencia directa del restablecimiento de volumen en este área, notaremos cómo la zona de cola de las cejas se eleva notablemente.

Corrección de arruga fina

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural y permanente en la piel. Se encarga de mantener la piel hidratada, siendo su principal función la de retener el líquido, rellenando la dermis desde dentro. Sin embargo, con el paso de los años disminuye su concentración, y van apareciendo las arrugas.

Con el tratamiento de ácido hialurónico conseguimos disimular las arrugas y estirar la piel. Consiguiendo unos resultados rejuvenecedores.

Abrir chat